CODEV Hacker School

Programa con un enfoque centrado en las personas para transformar personas talentosas en desarrolladores de software, lo que nos permite aprovechar tanto el creciente sector tecnológico como la demanda mundial de desarrolladores bilingües, biculturales y con el gusto por la tecnología y los retos.

 

CODEV es un innovador programa de programación y desarrollo de tecnología. Que busca dar un vuelco al modelo tradicional de formación y educación, ofreciendo educación a nivel universitario, con mentores, dinámicas de equipo y retos con admisión abierta, como tal, desarrollando la nueva forma de enseñanza.

 

CODEV es más que un modelo educativo disruptivo y una escuela de programación. Lo que nos hace únicos y  seremos un jugador importante en el mundo de la tecnología son nuestras cinco características definitorias de la cultura CODEV.

 

Cada elemento de CODEV refleja nuestra cultura, desde los estudiantes hasta la estructura y el contenido del programa, hasta la matrícula y el proceso de admisión abierta.

gallery/codev logo bco
gallery/valores 2

CODEV es una oportunidad abierta para adquirir habilidades para el mundo digital de hoy en un entorno educativo no estándar.

 

Nuestra misión detonar el talento para si crear el  crecimiento económico de Mexico ayudando a personasa que tengan una mejor oportunidad de vida y de tener éxito, nuestro trabajo es esforzamos por descubrir los talentos de esta generación en el campo de la tecnologia. En este sentido, la demanda de habilidades y desarrolladores digitales ha aumentado dramáticamente. Sin embargo, la educación de alta calidad en programación software, web y apps en Mexico es costosa y está restringida a un modelo o sistema de aprendizaje lento y alejado de la realidad por el crecimiento exponencial de la tecnologia cada dia.

 

 

 

         
Ofrecer a personas una mejor oportunidad de vida y de tener éxito, ya que nos esforzamos por descubrir los talentos de esta generación en el campo de la tecnologia.             
                        
Cambiar al mundo ayudando a crear, crecer y fortalecer a personas por medio de la tecnologia  

         
            
            
            
NUETRO PROGRAMA          
Somos una movimiento que genera talento tecnologico.            
            
NUESTROS ALIANDOS            
Apreciamos y agradecemos a nuestros aliados, son nuestros compañeros de batalla y damos gracias por son parte de este movimiento. El éxito no está garantizado, pero gracias a ellos que nos ayudan a ser felices, a estar plenos y sobre todo ayudar a Mexico.            
            
NUESTROS ALUMNOS            
Personas que quieres ayudarnos a cambiar el mundo por medio de la tecnologia, hombres y mujeres que quieren cambiar su entorno, su vida y a Mexico por medio de la tecnologia.            
            
NUESTRO ESPACIO            
Espacio creado con amor, creatividad y esfuerzo para que nuestros alumnos se sientan en plenitud y asi ellos solo se encargen de aprender y ser mejor dia a dia.            
            
NUESTRO COMPROMISO            
Somos creadores, líderes y emprendedores. Probamos cosas nuevas, cuestionamos las rutinas tradicionales y no tenemos miedo a fracasar.            
            
NUESTRO EQUIPO            
Nuestra misión no termina en formar personas en tecnologia y que nos consideren su segundo hogar. Creemos en impulsar a nuestro equipo a crear la obra de su vida. Nos movemos rápido y nos desafiamos entre nosotros, pero nos cuidamos y nos preocupamos por nuestra cultura, lo que hace que nuestro trabajo sea sumamente gratificante. Nos queda mucho por hacer y no podríamos hacerlo si nos faltara un solo miembro de nuestro equipo.            
            
NUESTROS DIRECTIVOS            
Genuinos con nuestra marca, misión y valores. No somos perfectos y no pretendemos serlo. Somos siempre sinceros y transparentes. y nuestro tabajo es ayudar a nuestros jovenes a ser felices y plenos por medio de nuestros valores, su talento y la tecnologia.            
            
NUESTRA RESPOSABILIDAD SOCIAL            
Cambiar la vida de personas y que estas nos ayuden a cambiar la realidad de nuestra ciudad, de nuestra region, de nuestro pais y del mundo, haciendolo un mejor lugar para vivir en plenitud.

 

P R I N C I P I O S

NUESTRA VISIÓN

gallery/codev logo

Made with love in Ensenada

gallery/abstract-geometric-backgrounds-png